Tercer aniversario del Àlex. 31-07-2010

jueves, 16 de septiembre de 2010

Pasa el tiempo tan deprisa.... mi niño ya tiene tres añitos, dice que ya es mayor! y como no, ya empieza a gustarle según que cosas. Empezó con cars y terminó por el famoso Bob Esponja, por eso este año quise que la temática de su cumple fuese.....

BOB ESPONJA Y SUS AMIGOS EN FONDO DE BIKINI



Para la decoración utilicé vasos, platos y cubiertos de diferentes colores. El mantel era de papel de color azul marino imitando el fondo del mar. Los podéis encontrar en cualquier super, los globos de Bob los compré en Carrefour.
Cada año hago el pastel de chuches, pero este año me lo curré un poquito más, hice las casas de Bob y sus amigos.




 Busqué por internet los personajes, los imprimí y los plastifiqué, después les coloqué un palillo y los clavé donde me gustó más.


Hice unas galletas con forma de Bob, están hechas con fondant, y las regalé a la gente que estuvo en la fiesta. Aquí os pongo el link de donde saco todo lo que se del mundo del fondat, se llama Chris y gracias a ella he aprendido todo lo que se del mundo del fondant. Gracias Chris!!!!


Este año me atreví a probar con una tarta de Bob Esponja, hecha con fondant. Aquí os pongo el link de como hacerlo.


Y una fiesta sin piñata no es una fiesta...... siiiii también hice una piñata.



Nos lo pasamos tetaaaa!!! Y quiero dar las gracias a mis cuñados, Jose Manuel y Raquel por dejarnos, un año más, su casa para hacer el cumple del Àlex. Y a mis sobrinos David y Òscar por dejar el jardín limpio y arreglado. Muchas gracias.
Espero que os guste!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienbenid@ a Manualidades Dulces,
Si vas a comentar procura tener habilitado tu perfil de Blogger, o deja tu nombre o enlace.
Gracias por comentar.

MANUALIDADES DULCES Copyright © 2010 Diseño Manualidades dulces Blogger Template Revision: Sinecuanum