Cookies con fondant.

domingo, 10 de abril de 2011

Esta será la galleta que haré en el cumple de mi peque, le estoy preparando una fiesta de piratas!!!!! También habrá pastel y muchas sorpresas.... todo llegará!!!! Ahora me estoy entrenando, pronto pondré el tutorial, mientras os dejo con los ensayos...

una de piratas...


una de pastelitos...



una de florecitas con bichitos...




galletitas con nombre....


globos y tarta de cumple...



Estas las hice para el cole de mi hijo, son grandes como un plato.



muñeco de nieve...


Espero que os guste!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienbenid@ a Manualidades Dulces,
Si vas a comentar procura tener habilitado tu perfil de Blogger, o deja tu nombre o enlace.
Gracias por comentar.

MANUALIDADES DULCES Copyright © 2010 Diseño Manualidades dulces Blogger Template Revision: Sinecuanum